Nosotros como herederos de la Antorcha de la Luz de la Reforma...

  • llamado a comunicar a otros el conocimiento de la Verdad; La "Sola Scritptura" es Nuestra Norma de Enseñanza y este es el plan de Dios para iluminar al mundo. 
  • llamado a restaurar y reparar la Ley de Dios "los muros antiguos, las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación" (Isa.58:14) que ha sido invalida por la tradición (Mat.15:3,6).
  • apartado por Dios "para toda buena obra" (2 Tim 3:17) llamado a elevar la norma "hasta la estatura y la plenitud de Cristo" (Efe.4:13).
  • "celoso de buenas obras" (Tit.2:14) no porque seamos salvos por obras (Efe.2:9)  sino porque hemos sido salvos por Cristo, andamos en las obras que a El le agradan (Efe.2:10). 
  • con el Espíritu de Elías y Juan el Bautista para llamar a toda la tierra al arrepentimiento del pecado, que es la desobediencia a la Ley de Dios (1 Juan 3:4)
  • con la misión de mostrar que la Misericordia (No recibir lo que merezco: La Muerte Eterna) y la Gracia (recibir lo que no merezco: La Vida Eterna) coexisten desde el Edén (Gén.3:21) y coexistirán por la Eternidad (Apoc.13:8,Isa.53).

Los 7 Principios del Protestantismo...

1º. Sola Scriptura – Solo la Escritura.

2º. El Poder de la Consciencia  por sobre todo Magistrado.

3º. La autoridad de la Palabra de Dios por encima de cualquier iglesia visible.

4º. El modelo exaltado de la Fe Cristiana: Cristo.

5º. Los argumentos de la Profecía y los Periodos Proféticos son Entendidos.

6º. La salvación por medio de la fe en Cristo y la Infalibilidad Única de Las Escrituras  y no por la de la iglesia .

7º. Todo aquel que crea con todo su corazón en el Señor Jesús es aceptado por Dios y ésta es la Verdadera iglesia.