Descubrimientos arqueológicos desafían la teoría de la evolución.

Estados Unidos | Martes 12 de Agosto, 2014

El científico cristiano Mark Armitage fue despedido de la Universidad Estatal de California en Northridge, Estados Unidos, por cuestionar la era de los dinosaurios.

Durante una excavación en el Estado de Montana, se encontró un cuerno de Triceratops. Al analizar el hallazgo con un microscopio, se encontró tejido blando en la muestra...El descubrimiento del tejido blando en un dinosaurio dejó a los miembros del departamento de biología y los estudiantes de la Universidad sorprendidos porque la presencia de estos tejidos sugiere que los dinosaurios vagaron por el planeta hace relativamente poco tiempo. Esto favoreció los argumentos de Armitage que al final fue despedido pero el caso ganó repercusión por lo sucedido.

 

http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/descubrimientos/2014/08/descubrimientos-arqueologicos-desafian-la-teoria-de-la-evolucion.html

martes, 20 de mayo de 2014

Arqueología certifica existencia de Ai, ciudad que cita Josué (Libro de Josúe, capítulo 8)

Un pequeño amuleto hallado al norte de Jerusalén confirma la autenticidad de una ciudad mencionada en el Libro de Josué de cuya existencia se dudaba.

http://www.protestantedigital.com/ES/Cultura/articulo/17842/Arueologia-certifica-existencia-de-ai-ciudad-ue